ASESORAMIENTO LEGAL INNOVADOR

 

Tratamiento personalizado, ofreciendo una información detallada de las mejores soluciones para ofrecer la mejor defensa de sus intereses.
Información online, directa e inmediata de los trámites de su expediente.
Modalidad de contratación, con precios cerrados contractualmente. Modalidad de contratación con precios a cuenta de los resultados.
 

Servicios del despacho

 

1. Derecho civil:                                                    

Insolvencias (reclamación judicial y extrajudicial de créditos – impagos).

Tramitación de incapacidades,  reclamación de indemnización, procesos civíles en general.

2. Derecho de família:

Separaciones y divorcios mútuo acuerdo y contencioso, liquidación de ganancias, adopción judicial, filiación (guardia y custodia), reclamación de paternidad, tramitación de incapacidad (tutela y curatela), mediación, etcétera.

3. Herencias:

Tramitación de certificados de fallecimiento y ultimas voluntades, aceptación de herencias, partición de herencias, reclamación de legítimas y legados.

4. Tráfico:

Indemnizaciones por lesiones corporales, bajas médicas, Reclamación Penal frente al responsable; la Reclamación Civil frente a la Compañía Aseguradora y la Reclamación Laboral frente a la Seguridad Social para defender la posible Incapacidad Laboral Permanente derivada del siniestro.

5. Administrativo:

 Actuaciones ante la administración, recursos ordinarios, tramitación de expedientes ante la administración, reclamaciones ante los tribunales, perjuicios e indemnizaciones como consecuencia del funcionamiento de la administración.

6. Sanitario:

Reclamaciones por negligencias médicas (mala praxis).

7. Mercantil:

Contratos, mercantil general, sociedades.

 8. Penal:

Lesiones, accidentes de tráfico, contra la seguridad en el tráfico, estafa, negligencia médica, falsificación de documentos, hurto, denuncias y querellas, procedimientos abreviados y sumarios, juicios por delitos leves (antes denominados juicios de faltas), juicios rápidos, diligencias de instrucción,  suspensión de ejecución de condenas.

Indemnización accidentes de tráfico  

ESPECIALISTAS EN ESTE ÁMBITO

 

Cuando existen lesiones producidas por un accidente de tráfico u otras causas, la tramitación ha cambiado a partir de las lesiones o muertes que se produzcan a partir del 1 de enero de 2016. Esta modificación afecta drásticamente la posición del afectado por un accidente de tráfico, puesto que ahora no se podrán tramitar por la vía penal, salvo en casos de extrema gravedad de las lesiones o de una evidente responsabilidad penal del conductor, las reclamaciones por lesiones. Supone pues una despenalización, en la mayoría de caso (no en todos) de los accidentes de tráfico. Esto a su vez, reconduce a iniciar la reclamación frente a las aseguradoras, como requisito imprescindible, para intentar conseguir obtner la indemnización. Y solo después de haber realizado estos trámites con la aseguradora, se abre la posibilidad de iniciar una reclamación judicial, para que la cantidad reclamada sea reconocida por los tribunales. Son mayores obstáculos para el perjudicado, que favorecen los intereses económicos de la aseguradoras. Pero, no todo está perdido. Se puede conseguir una indeminización justa, asesorado adecuadamente y de la mano de quienes saben exactamente cuales son los derechos que hay que exigirles a las aseguradoras, o a los causantes de los daños.

CONTACTO 

 C/ Cuenca 15 puerta 1

46007-Valencia

Teléfono móvil 656412616

Teléfono fijo 963535050

Fax 963944044

E-mail:

juandomingoabogado@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS Y ARTÍCULOS

Profesional autónomo. Abogado en ejercicio, en despacho propio y multidisciplinar.
Especialidad en Derecho de Seguros, indemnizaciones, tráfico, accidentes (tanto en la reclamación como en la defensa de intereses tanto de aseguradoras, de los asegurados o de terceros perjudicados frente a aseguradoras. Ejercicio procesal de todas las ramas del derecho ante los distintos tribunales e instancias judiciales), Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional. Actuaciones Judiciales, en Tribunales de Valencia, Alicante, Castellón. Así como ante instancias Arbitrales de Consumo y de Transporte.
Experiencia en Derecho Civil en General, Familia, Derecho Penal, Derecho Administrativo.
Hitos profesionales: Obtención de autorización, en colaboración, para la primera oficina de farmacia abierta 24 horas en la ciudad de Valencia. Proceso contencioso-administrativo de gran repercusión social en Valencia. 

(www.farmaciadelpilar.com/Historia_24H.html)
Procesos judiciales, en defensa de los intereses de entidades aseguradoras; AXA, ALLIANZ, ZURICH, VERTI, NORTHGATE, ASEFA, FIDELIDADE, ASPEN, HELVETIA, VERTI, FENIX DIRECTO.
Procesos judiciales en defensa de entidades mercantiles; ATESA, EUROPCAR, ALD AUTOMOTIVE, LEGALITAS.

 

Consult Us

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font.

¡Tus datos se enviaron con éxito!